Flujo

Lauramart Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 03:40
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 04:31
Hola, buenas noches, estoy botando un flujo muy liquido y en mucha cantidad , tengo ya una semana botandolo, antes de empezar a botar ese flujo me tome un postinor y me hice un lavado, es normal ese flujo?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
30 mar 2013 a las 04:31
dejame decir para uqe te informes que el lavado vaginal no te hace nada y el coito interrumpido tampoco. lo unico que te salva de un mebarazo son las anticonceptivas... asi que lo hagas o no, de todos modos no hace diferencia... lo que tendras es mas higiene...

otra cosa para uqe te informes. la pastilla de emergewncia solo debe tomarse 1 o maximo 2 veces al año con intervalos de 5 meses minimo entre ellas...

tu pregunta: el flujo y todo lo que te suceda es a causa de la pastilla, en mas o menos 10 dias maximo te bajara tu regla, es adelantada asi que no la esperes los dias querelamente deba bajarte, esperala el mes que viene mas o menos en estos dias cuanod te baje

cuidate :)
0
Únete a la comunidad