Embarazo anembrionario

córdoba 1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 08:12
 NATY15 - 10 jun 2013 a las 22:41
Hola,
Hace 3 meses tuve un legrado por embarazo anembrionario. Sabéis de alguien que le hayan mandado algún tratamiento para evitar que vuelva a pasar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 mar 2013 a las 13:44
Hola,

No hay tratamiento para esta entidad, es algo que le puede pasar a cualquier mujer.

Saludos y gracias por escribir.
Eso me han dicho los ginec''ologos, pero leyendo un poco de todo esto parece ser puede ser falta de progesterona.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 mar 2013 a las 20:33
Es una teoría.

saludos
hola linda se como te siente, yo el 24 de mayo de año pasado me hicieron un legrado por un embarazo anembrionario y el medico me dijo que era por un ovulo o un espermatozoide en mal estado con problemas cromosomicos y ya... no tratamiento no nada... el 3 de junio de este año me acaban de realizar un segundo legrado y este medico que es otro diferente a los 2 que consulte la primera vez me dijo exactamente lo mismo, lo único que mando a realizar un estudio genético a la muestra extraída en el legrado... yo no pierdo la esperanzas y seguiré intentando... conozco una chica que tuvo 2 anembrionarios y el tercer intento lo logro y es un niño hermoso de 2 añitos... ahora busca el hermanito y el primer intento fue anembrionario... es un misterio medico que aun no han podido descifrar... se que no es facil pero animo, tengo dos primas que pasaron por eso una vez y el segundo lo lograron... no pierdas la fe...