adrianapiedra
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
30 mar 2013 a las 15:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 mar 2013 a las 23:43
Hola,
El inicio de mi ciclo fue el 10 de marzo (primer ddía de menstruación)... las pastillas las debía a comenzar a tomar a los ocho días después... o sea el viernes 15 de marzo... resulta q olvide las dos primeras pastillas y la primera me la tomé hasta el Domingo 17 de marzo y mantuvo relaciones en esos días.. luego olvide la pastilla #5 de ese mismo paquete... mi pregunta es.. si quedo embarazada no es por las veces q hice el amor el día después del olvido. Pq mi fecha de ovulación era el 22 de marzo según la calculadora de ovulación ... tuve relaciones el propio día de la ovulación y un día después... puedo quedar embarazada en la primer relación sexual del día después del olvido o la relaciones sexual propia de la ovulación?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 mar 2013 a las 23:43
Hola,
Las pastillas anticonceptivas se empiezan a tomar desde el primer día de la menstruación. Como no lo tomaste adecuadamente es posible que tengas una alteración hormonal-menstrual y el riesgo de embarazo.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te oriente en el uso de tu anticonceptivo y cual te conviene.