Pastillas anticonceptivas

LUCIA ESTCION Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 30 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 30 marzo 2013 - 30 mar 2013 à 19:31
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 - 30 mar 2013 à 19:34
Hola,
estube tomando pastillas anticonceptivas y ahy dias q me olvidaba y despues tomaba 2 al dia siquiente y en ese mes me vino sangrado 3 beces pero poco y como medio marron pero me saque ananlicis de enbarazo y me salido negativo q tendre

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
30 mar 2013 à 19:34
eso es porque tus hormonas son mal tomadas.

si tienes problemas para recordar qeu debes tomarlas todos los dias. cambia de metodo y utiliza las inyecciones que son totalmente iguales a las pastillas lo unico que son mensuales, solo debes acordarte de ponertela JUSTO le mismo dia todos los meses, y debe ser puesto por un ginecologo si o si. en 24 horas estas protegida a cambio ed las pastillas.. tambien tienen como otra ventaja que si te dan vomitos o diarrea o problemas renales, el efecto o se corta..

cuidate :)