andssss
-
31 mar 2013 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
31 mar 2013 a las 12:22
Hola,
Pues llevo 8 dias sin menstruar y soy muy puntual cada 22 debe llegarme el 22 de Febrero fue mi ultima menstruacion ya estamos 30 de Marzo y aun nada la semana pasada me hice un test con 3 dias de retrazo y salio negativo no se si fue xk lo hice pronto o por que no eran los dias indicados no lo se pro me da miedo hacerla de nuevo... k opina usted si es k mejor me haga una de sangre o solamente m espero a ver si es retraso aunk ya he tenido dos perdidas y me da miedo una 3era, la doctora k me chekea me dijo k mi ultima perdida fue x falta de hormonas me envio a tomar pastillas anticonceptivas k se llaman BELARA y fueron mu efectivas las tome solo 3meses y luego las deje y ya han pasado 7 meses ya casi un año k las tome pro ahora se me ha retrasado mucho y no se k hacer toy muy confundida... Gracias por sus respuestas y recomendaciones...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 mar 2013 a las 12:22
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.