Duda sobre mi menstruacion

male - 31 mar 2013 a las 17:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2013 a las 21:00
Hola, me llamo malena,
queria hacer una consulta , de un momento a otro mi regla cambio , me tendria que haber venido el dia 1 de febrero , pero me vino mucho despues , y de color amarronado , y en menos cantidad , ahora me tenia que venir el dia 30 de marzo y , me vino antes de esta fecha un poquito de sangre mesclado con el flujo , y despues no me vino , tengo novio pero no tenemos relaciones sexuales , tampoco tomo pastillas anticonceptivas , y entonces quiero saber a que se debe este cambio ? cuando antes mi regla era abundante y de color muy rojo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2013 a las 21:00
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Por lo que refieres es posible que sea una alteración hormonal y menstrual o una infección. Si este sangrado se repite en tus siguientes ciclos debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad