Tengo un retraso... embarazo?

lau - 31 mar 2013 a las 22:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2013 a las 22:41
Hola, tengo un retraso de 3 días, mi ultimo periodo fue el 28 de febrero y soy regular.. en la semana del 10 de marzo tuve relaciones sexuales con protección pero luego hubo penetración sin preservativo... el 28 de marzo me tuvo que bajar, pero no me vino, empece a tener dolores premenstruales sobre todo a la noche, ganas de orinar muy seguido con cierto ardor.. hoy ya van tres dias de retraso y me bajo un flujo de color marron oscuro.. tengo dolores de espalda a la altura de los riñones y me preocupa la ausencia de flujo vaginal, que antes era muy evidente... tengo riesgo de embarazo? puede ser una infeccion?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 mar 2013 a las 22:41
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que se cuidaron en la relación que tuvieron. Los síntomas que tienes pueden ser indicadores que va a llegar tu menstruación.
Es posible que tengas una infección urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad