Pastillas anticonceptivas yazz..

kim - 31 mar 2013 a las 23:28
 kim - 1 abr 2013 a las 19:15
Hola, estoy confundida la doctora me mando a tomar las pastillas yazz el 25 de febrero primer dia del periodo las tome, ya paso 25 de marzo ya mañana es primero de abril y no me ha bajado el periodo? cuando se supone q me debe bajar la menstruacion..? Por favor ayudaa.. Ahhh otra cosa antes me cuidaba con la mesigyna por 9 meses pero tienen muchas hormonas y me mandaron las yazz.. Ayudaaa

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 04:44
Hola,
No es normal que tengas retraso, te sugiero que te realices algunos exámenes de laboratorio para descartar un posible embarazo, cuando cambias de método puedes tener alteraciones del ciclo pero la menstruación no puede desaparecer.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ok otraa cosaa..! me dicen que no las tome hasta q no me baje el periodo, xq si las empece el 25 de febrero y ya para el 25 de marzo comence la segunda caja., Por eso es q me dicen q tenia que esperar que me bajara el periodo, y asi empezar la segunda caja... Pero la doctora me dijo q las tomara sin descanso o sea terminando la caja empezando otra.. por eso stoy confundida. :-/
0
Únete a la comunidad