Haz una pregunta
Buenas tardes, me registre el día de hoy ya que me dio por tomarme una fotografía de espaldas y pude darme cuenta de que había algo así como un bulto detras de mi oreja, no me duele ni presento sintomas de ningun tipo, también cabe mencionar que me golpee esa parte hace alrededor de 3 semanas, en la imagen de perfil pueden observarlo, me inquieta un poco saber a que se puede deber mi problema, obviamente ire al médico pero justo me mudaré de ciudad así que será dentro de algunas 2 semanas más, si alguien puede ayudarme por lo pronto para estar tranquilo o saber al menos que tengo se los agradecería bastante. Gracias a quien lo leyo!
Hola, feliz dia hace 2 semana me senti una pelotita detras de la oreja. Me dolio solo por 1 dia ya solo esta alli. Y me preocupa. Podrian porfavor explicarne a que podria deberce. Les agradezco
Hola, Hola, Mi nombre es Valentina tengo 18 años, y hace algunos años como dos o tres más o menos me sentí un bulto duro debajo de mi costilla derecha, no me causa dolor para nada ni me molesta, pero cuando me palpo si se siente e incluso si meto la barriga mucho se llega a notar un poco. El médico que me hizo la radiografía en ese entonces dijo que no era cancerígeno, porque no se veía así. Pero no lo se, estoy preocupada porque según uno puede durar años con tumores cancerigenos y ni darse cuenta. Esto es verdad? Que creen que sea? Porfavor si alguien me responde le agradecería en el alma.
Hola, Tengo 45 años, hace algunos días me ha estado doliendo el pecho, y ha ido apareciendo un bulto en una de mis costillas que me duele al tacto, parece inflamado pero no se encuentra caliento ni rojo, qué debo hacer?
Hola, Tengo una duda, hace tres meses me note como un bulto en la zona abdominal derecha,me obsesione y empeze a tocarmelo y apretarme el abdomen en esa zona hasta que fui al medico y me dijo que estubiera tranquila que era la ultima costilla flotante que es arredondada y la tengo como mas salida que la del costado izquierdo,des de ese dia tengo unas pequeñas molestias en esa zona de la costilla y a la misma altura detras de la espalda son molestias ligeras que si estoy haciendo egercicio ni las noto pero cuando me siento o me tumbo me molesta y tengo que ir cambiando de postura ahora.¿Puede ser que me haya hecho yo una pequeña lesion al tocarme tanto esa zona? El dolor es mas suave ...