Desorden en la Menstruacion

Itali01 - 1 abr 2013 a las 05:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 abr 2013 a las 07:25
Hola, Buenas noches mi consulta es la siguiente: Por este medio hice una consulta sobre un retraso menstrual, pero habia indicado que estoy planificando desde hace mas de un cuatro meses, en la respuesta me indican que podia haber un posible embarazo pero que se descarta porque despues de haber tenido relaciones inicie de nuevo con mis pastillas de planificacion, en la respuesta me indica que puede ser un retraso hormonal, no entiendo el porque se origino dicho retraso a continuacion le detallo el dia que me vino mi regla:

Me vino un 14 de enero y se me retiro un 18 de enero, yo tuve relaciones un 30 de enero y de acuerdo a mi control yo tenia que iniciar mi otra dosis el 31 de enero y asi lo hice despues y se termino el 20 de Febrero y espero los siete dias para que me baja mi regla pero aun nada de ello lo que no entiendo es porque me indica que puede ser un desorden menstrual por la hormonas, en esta semana me hare mi tes de embarazo, uno de los consultores me indico que descartara un embarazo. Por favor explicarme si el uso de pastilla puede causar eso. Mi periodo son cortos de cinco o cuatro dias y la verdad no soy de periodos regular ya que soy bien inregular. Deseo me explique por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 abr 2013 a las 07:25
Hola,

Tuviste 2 menstruaciones en un mismos mes (14 y 31 de enero) lo uqe puede ser una irregularidad menstrual. Tuviste relaciones en día 30 de enero (día no fértil ya que al siguiente día empezaste con tu anticonceptivo).
Puedes realizarte el test de embarazo para estar segura de tu estado. también debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad