Podre estar embarazada??

Resuelto
karen - 1 abr 2013 a las 19:00
 karen - 1 abr 2013 a las 23:30
Hola, mi nombre es Karen, mi duda es ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero sin darnos cuenta el condón quedo adentro de mi vagina, pero olvide sacarlo, y no fue sino hasta el dia siguient q lo saque..... Pero el mismo dia del coito tome una pastilla de emergencia.
Hay posibilidad d que me embaracé??
D antemano gracias por su ayuda!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
1 abr 2013 a las 19:23
la ahi.. para uqe haya embarazo, el semen debe pasar por el cuello uterino u el preservativo no dejo que pasara.. ademas els emen es muy liquido y se escurre junot con otros fluidos vaginales hacia afuera..

de todos modos la pastilla de emergencia te hara bajar la regla en unos dias (10 mas o menos)

empieza a utilizar un metodo anticonceptivo.. te recomiendo la inyeccion con Mesigyna, es la mas apropiada porque la inyeccion contiene muchismasventajas uqe otros metodos no, y el laboratorio de Mesigyna deja que uses la inyeccion por muchisimos años (otros laboratorio solo 2)

caundo te baje la regla.. tomale los dias en que te bajo, para el proximo mes, debera bajarte los mismo dias si eres mas o menos regular.. este mes no la esperes cuando deberia bajarte porque la pastilla ya te la adelanto..

cuidate :)
ok. Muchas graciasss. Aunq tngo otra duda!! La pastilla de emergencia era solo una, pastilla no hay problema?? Xq según he leído son dos las q se toman.
Y mas o menos en cuanto tiempo m puedo hacer la prueba de embarazo ya sea casera o de sangre!!