Tengo sangrado marron con coagulos a que se debe

bebe - 27 abr 2011 a las 21:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 20:57
Hola,
hace pasadito de una semana tuve relaciones con coito imterrumpido y no eyaculo dentro de mi nada. tome la pastilla del dia siguiente el 30 de este mes me deberia de bajar pero el 25 de este mes me bajo pero con flujo marron abudante y con mucho cuagulo del mismo color ya llevo dos dias asi, me han dicho que puede ser el sagrado de implantacion, pero segun ese sangrado no presenta cuagulos y es poco lo qe sale, en cambio yo si tengo couagulos y mucho sangrado. tambien que puede ser el efecto de la pastilla del dia siguiente. no se que aser estoy preocupada quisiera ver si me podrian responder, grasias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
6 jul 2011 a las 20:57
Lo más probable es que este sangrado irregular sea uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente que tomaste. Otro de los efectos es un adelanto o retraso de la regla en tu caso se te adelantó.
No te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad