No logro tener un orgasmo

Resuelto
CHINA - 27 abr 2011 a las 21:54
 karla - 7 jul 2011 a las 15:31
Hola,
tengo 26 años estoy casada hace 8 y tengo un niño de nueve años, y antes mi esposo y yo teniamos muy buen sexo, pero ahora me cuesta mucho trabajo exitarme y llegar a un orgasmo , me inyecto cada mes para no tener bbs y no tengo mi periodo, no se si se deba a la falta de menstruacion o es otra cosa..... GRASIAS

2 respuestas

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.363
6 jul 2011 a las 20:57
A veces, los anticonceptivos como las inyecciones o las pastillas pueden afectar la libido y la sensibilidad vaginal. Puedes pedirle a tu ginecólogo que te cambie de inyección o usar otro método anticonceptivo. En todo caso si no funciona tu pareja puede usar preservativos.
1
a mi también me pasó lo mismo al aplicarme inyecciones anticonceptivas. La libido disminuye.
0
Únete a la comunidad