VIH

LUISITO25 - 1 abr 2013 a las 19:35
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 19:48
hola, he tenido unas 10 relaciones con prostitutas de burdel con penetración sin preservativo, 1 sola relación de penetración sin preservativo con una prostituta de calle, unas 10 felaciones sin preservativo con prostitutas y he practicado unas 7 veces sexo oral a prostitutas. puedo estar infectado? en relación a porcentajes me gustaría la respuesta, estoy a la espera de resultado de análisis, (para quedarme mas tranquilo). muchísimas gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
1 abr 2013 a las 19:48
debes cuidarte mas... las mucahchas de burdel se cuidan mucho pero muchos hombres pasan por manos de ellas, entonces ellas pudieron haber quedado infectadas sin querer (ellas tampoco lo desean te peudo asegurar) utiliza preservativos SIEMPRE que tengas sexo con una de ellas..

la muchacha de la calle, la verdad ella si pudo haber esta mas que infectada no solo con VIH tambien existen una cantidad mas de enfermedades.. Gonorrea, HPV, sifilis (este es bravo) los chancros y demas... cualqueira que te agarres y no fue detectado enseguida, es casi mortal.. el SIDA todos sabemos que lo es.. pero igual..

el caso e suqe ahora acudas a un medico general para realizarte todas las pruebas.. y que un urologo te revise la zona genital y la boca para ver que no haya ningun chancro ni ningun infeccion...

en lo posible para poder por lo menos cuidarte de un posible chancro, utiliza un jabon de glicerina sin perfume y enjabna, enjuaga y seca bien la zona genital, asi podras tenr mas seguridad de uqe no saldra uno ni tendras infecciones.. en la boca, cepillate lo sdientes l omas que puedas con un cepillode dientes BIEN (se que son caros pero mas caro te snaldra si no te salvas de iuna feccion) y una buena pasta (te recomiendo Colgate 360º y pasta colgate de esa que blanquea los dientes.. te sacaran todas las bacterias)


yo no conozco tu vida. pero si en algunmomento deseas mantener una relacion estable, deberas utilizar preservativos de muy buena calidad para uqe tu compañera nose contagie...

espro haberte ayudado, cuidate mucho :) usa presevativos! te salvan de muchas cosas :D no te destruyas solo por unos minutitos de placer