Embarazo 2 meses despues de cesarea

alma - 2 abr 2013 a las 01:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 abr 2013 a las 11:24
Hola,
Estoy algo preocupada puedo embarazarme después al mes de tener un bebe?, volví a tener relaciones con mi esposo después de un mes de tener un bebe por cesárea, fue sin protección y como fue algo doloroso disidimos posponerlo, ahora que mi bebe tiene 2 meses volvimos a intentarlo y días después empeze a tener sangrado rojo claro, creí que me regresaba la regla pero solo me duro un día y fue muy escaso, será que estoy embarazada o es normal que la regla regrese de a poco? Agradezco su ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 11:24
Hola alma,
Tener relaciones sin protección hace correr el riesgo de quedar embarazada. Cuando pasen 2 semanas de ese acto sexual dudoso y si tu menstruación no ha aparecido, realiza una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Después del parto, el regreso de la menstruación dependerá de si das o no de lactar, pero si no deseas embarazarte enseguida, visita a tu ginecólogo para que te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación actual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
Únete a la comunidad