¿ESTOY EMBARAZADA?

Resuelto
CATAMEL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 16:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 04:04
Hola,
Tengo una gran duda. Le explico mi caso: llevo como diez años tomando anticonceptivos orales, hace unos seis meses cambié al aro (por la comodidad de no tener que estar tomando pastillas todos los días). Normalmente, la menstruación me viene de manera puntual, la última la tuve el 5 de marzo (el primer día que me vino) y el 8 de marzo, me puse un nuevo aro. La cuestión es que manteniendo relaciones sexuales con mi marido, se me salió el aro y no nos dimos cuenta (eso fue sobre el 19 o 20 de marzo) y tras 24 horas me volví a poner el mismo porque pensé que aún servía. Ahora estoy muy hinchada (solo tengo barriga), los pantalones me aprietan... el 29 de marzo, me quite el aro para el descanso y se supone que esta semana me tiene que venir el periodo pero no me duelen los pechos como normalmente ni los ovarios, y hoy he manchado un poco de flujo color marrón pero no termina de bajarme el periodo. ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 abr 2013 a las 04:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad