INSERCION DEL DIU....UTERO CERRADO

adry000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 00:45
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 01:13
HOLA, TENGO 38 AÑOS, UNA HIJA DE 13, SUSPENDI LAS PASTILLAS DIANE 35 Y DECIDI PONERME EL DIU, EN EL MOMENTO DEL PROCEDIMIENTO RESULTA QUE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA HACIENDO ME DICE DESPUES DE INSERTARMELO QUE ME TIENE QUE EXTRAER YA QUE MI UTERO ESTA MUY CERRADO Y NO SE PUEDE DESPUES DE HABER AGUANTADO LOS DOLORES Y LAS MOLESTIAS DE ESTE PROCEDIMIENTO....PUEDE SUCEDER ESO? POR QUE A MI PARECER LA PERSONA QUE ESTABA HACIENDO ESTO NO TENIA EXPERIENCIA YA QUE ME CONSIDERO YA UNA MIUJER ADULTA Y AL TENER YA UNA HIJA NO CREO QUE TENGA EL UTERO CERRADO....O ESTOY ERRADA AHORA QUE METODO PUEDO UTILIZAR SI NO DESEO MAS HORMONALES.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 01:13
El diu es pequeñisimo. Lo deUtero cerrado la verdad no lo creo.. y ademas luego de una huja es casi imposible..

en lo posible asiste a otro ginecologo para ver que sucedio realmente.

Quien intento ponertelo? esto debe ser puesto por un ginecologo diplomado y en lo posible el de cabecera o sea el que te trata siempre

cuidate :)
1