Perdida de apetito y malestares

Resuelto
madalit isabel gonsalez araujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 01:09
madalit isabel gonsalez araujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 01:24
Buenas tardes, mi consulta es. Tengo un niño de 8 años ha sido un niño muy sano, gracias a Dios goza de muy buena alimentaciòn, pero hace 2 dias atras me presenta unos sintomas. siente un poco de ahogo, perdida del apetito, erupta mucho y sencion de hacer deposicion pero va al baño y no defeca la mayoria de las veces, le molestan mucho los olores, rebotes y le pica el ano, y tambien le fastidia mucho la saliva, no le ha dado fiebre, no tiene dolor... agradeciendo su atencion y esperando su pronta respuesta... gracias...

2 respuestas

zkyfox Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013
3 abr 2013 a las 01:14
Es muy probable que tenga gusanos intestinales pues tales bacterias impiden el buen desarrollo y sobre todo el apetito pues difieren y acortan las energias y la alimentacion la hace casi rutitnaria lo cual no esta bien , son gusanos intestinales llevalo al doctor o limpiale el estomago
0
madalit isabel gonsalez araujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
3 abr 2013 a las 01:24
les agradezco mucho su pronta respuesta de verdad es un gran medio de ayuda
0
Únete a la comunidad