Sufro de Acne Una Ayuda porfabor

andreesantonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 02:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2013 a las 02:11
Hola, Bueno Me Llamo Andrés y Ase como 2 Años Sufro de acne aveces tengo mucho otras veces tono , esto no me es favorable ya que en ocaciónes mis compañeros de cursos y amigos me molestan y esto me lleva a incomodar a mi mismo en ocaciónes me gustaria que me ayudara a saber como puedo eliminar el acne de la cara porfabor Espero que reciba mi mensaje Muchas Grasias .

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 abr 2013 a las 02:51
Hola,

Acude al dermatólogo y pide que te den istretinoína, es un medicamento muy bueno pero debe ser monitorizado por el médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
jorgealan86 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2013, 04:53
Si sufres a causa del acné, usted sabe cómo es sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo, yo también tuve acné en el colegio algunos compañeros de salón se alejaban de mi por temor a que les contagiara y yo empecé a sentirme menos, veía como la gente me discriminaba y no me tomaba en cuenta, cada día bajaba mas y mas y mas mi autoestima, así estuve todo un años sin tratar mi acné.

La sociedad te trata como te vez, como te vistes, como te expresas, y sobre todo se fijan en tu rostro tu cara! La cara es la carta de presentación, es lo que te hace conseguir un buen empleo, un buen puesto, incluso las mujeres prefieren mas a alguien con la piel sin imperfecciones que uno con acné.

Yo encontré un video que te explica como tratar el acné efectivamente aquí te dejo el link:

...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 oct 2013 a las 02:11
Actualmente la isotretinoína es la mejor opción pero debe ser monitorizado por un dermatólogo.
0
Únete a la comunidad