Moniliasis vaginal afecta el periodo de menstruacion?

laurodriguez1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 03:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 13:52
Bueno, mi duda es que desde el 3 de febrero fue mi ultimo periodo y hasta el día de hoy no me ha llegado. leí que la moniliasis vaginal causa mucha comezón y ardor al tener relaciones entre otros síntomas, y a mi no me sucede nada de eso. El día 16 al 18 de marzo tuve un flujo que al principio fue café claro y el ultimo día (18) se hizo marrón (Solo era un poco, y no alcanzaba a mancharme, solo al limpiarme cuando fui al baño) De hecho pensé que estaba embarazada y me hice un test de orina pero salió negativo. Este hongo podría afectar mi periodo y por eso no me llega? o se tratará de algún embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 abr 2013 a las 13:52
Hola,

Primero que todo, debes recibir tratamiento y tu pareja también, y evitar las relaciones sexuales por un buen tiempo. Este hongo ni ninguna infección retrasa el periodo.

Saludos y gracias por escribir.