sandra
-
3 abr 2013 a las 15:55
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
3 abr 2013 a las 16:06
Hola,
como esta me llamo sandra, el día domingo se produjo un dolor muy fuerte en el abdomen y la ingle derecha fui a urgencias y me colocaron suero con calmantes, y el medico me indico que si me seguía el dolor el día lunes y si sentía mi abdomen duro tenia que asistir a urgencias, pero el dolor fue disminuyendo pero ahora me encuentro con una muy fuerte digestión y aveces acompañado de vómitos no he tenido fiebre, de repente aparece el dolor por un momento corto, el dolor es soportable ¿que debo hacer?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 3 abr 2013 a las 16:06
acude a urgencias... asi sea soportable.. n odeberias tener nignun dolor... recuerdales que asististe el domingo y te pasaba esto y te pasaron los calmantes bla bla bla platicales l oqeu sucedio.. y que ahora sintes estos sintomas y no sabes uqe hacer... no els digas que el solor es soportable.. solo diles uqe te dule (habeces en emergencias decis que es soportable - me ha pasado- y te mandan par ala casa con dolor y todo, no te dan mucha bola.. y eso no es asi) podria estarte pasando algo malo y ellos ni corte te dan.. no... solo que te duele y ya..