Sweetheart32
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
4 abr 2013 a las 00:46
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 abr 2013 a las 11:41
Hola quiero saber que tanto afectan la fertilidad estas hormonas. Me he realizado este estudio el dia 21 de mi ciclo. Resultado prolactina 16.23, progesterona 0.7. Me pueden decir que indican estos valores ..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 abr 2013 a las 11:41
Hola Sweetheart32,
La prolactina es una hormona secretada naturalmente por el organismo en el momento de la lactancia para activar y mantener la producción de la leche materna.
En caso de tener un nivel elevado de prolactina, fuera del embarazo y la lactancia, ésta bloquea la ovulación causando problemas de fertilidad.
El papel de la progesterona en el embarazo es el de preparar al útero para la implantación del huevo fecundado. Un déficit en esta hormona dificulta el embarazo.
Es mejor que el médico que te mandó a hacer el perfil ginecológico sea quien lo interprete, ya que él conoce bien los motivos de su solicitud, además de los valores que necesita encontrar para darte su diagnóstico certero.