paola sanabria
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 00:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 abr 2013 a las 19:07
necesito su ayuda ...... hace 1 año me practicaron un [ legrado] y a al mes me coloque el diu y el 29 de el mes pasado me lo retiraron ... mi esposo i yo queremos tener bebes pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo que el embarazo] pasado .... que debo hacer para q no me pase lo mismo
paola sanabria
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131 5 abr 2013 a las 00:09
hace un año me practicaron un legrado por que el bebe se me murio adento y los medicos no me dijeron por que .... el 29 del mes pasado me retire el diu y quiero tener un bebe pero me da miedo de perderlo de nuevo que debo hacer para que esto no suceda de nuevo por favor necesito una respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 abr 2013 a las 19:07
¡Lamentamos mucho lo ocurrido, paola sanabria!
La causa de los abortos espontáneos a menudo son desconocidas, pero en la mayoría de ellos es la muerte fetal debido a anormalidades genéticas del feto.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo No obstante, sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Puesto que han decidido volver a intentarlo, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo en las mejores condiciones y pronósticos más favorables.
¡Muchos ánimos y confianza!