Ninoska123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 06:06
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 abr 2013 a las 12:31
Hola, estoy preocupada porque me hace como 3 semanas que me he sentido un poko mal, estaba tomando anticoncetpivos anulett, fui a matrona y me dijo q si no me llegaba la regla el dia viernes 29 de marzo, o en el trasncurso de ese fin de semana tenia que hacerme un test de orina para saber si estaba embarazada, el dia viernes 28 me llego la regla un poco raro, me llego asi como cafe y me salia como con mucosidad, y como me habia ''llegado'' me relaje y tube relaciones sexuales el dia domingo 31 pero ya no estaba manchando casi nada, y ese mismo dia en la noche ,me tome la ultima pastilla que me quedaba, y el dia lunes 1 de abril fui a matrona a habiasarle que me habia llegado la regla para que me siga dando las pastillas y me dijo que tenia que rebisarme y lo hizo , y me dijo que lo mas probable es que este embarazada por que ya no estaba manchando nada y dijo que debio almenos salirme un poco de sangre cuando me reviso, y me mando ha hacerme un test de orina, y yo ese mismo dia me compre un test de los de farmacia y me salio negativo, pero la matrona igual me pidio que me hisiera otro test pero de orina de los del consultorio, y ayer juevez 4 de abril m dio los resultados y me salio q no estaba embarazada y me ahora empece con inyecciones de mesygina, mi duda es ¿SI EL DOMINGO TUBE RELACIONES SEXUALES Y ESE MISMO DIA SE ME ACABARON LAS PASTILLAS Y RECIEN AYER JUEVEZ ME INYECTE MESYGINA, LOS DIAS LUNES MARTES Y MIERCOLES, Q NO ESTUBE CON NINGUN ANTICONCEPTIVO, PUDE HABER QEDADO EMBARAZADA? SIN QUE EL TEST DE FARMACIA NI EL DE ORINA DEL CONSULTORIO LO DETECTARAN? y QUE EFECTO PODRIA CAUSARLE AL BEBE SI ESTUBIERA EMBARAZADA?
porfavor necesito una respuesta
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 abr 2013 a las 12:31