mardiveth
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 08:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 abr 2013 a las 12:10
Hola,
hace algunos años (2005) me detectaron el VPH, y una año antes, presente varias infecciones vaginales,las cuales van y vienen hasta la fecha, algo curioso que pasa es que al terminar los tratamientos y reanudar la actividad sexual siento picazón, la cual también la siento cuando voy a ginecólogo a realizar una chequeo. Me preocupa, que solo el medico me diga es "un hongito" y que no se retire, se que es dificl de eliminar a los hongos, pero ya es mucho tiempo. tambien me preocupa si esto puede ocasionarme problemas para tener hijos.
espero puedan orientarme
Consulta también:
Betametasona clotrimazol gentamicina sirve para infecciones genitales
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2013 a las 12:10
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por vía ora y tópica para la posible infección vaginal que estás presentando e incluso tu pareja también puede iniciar el tratamiento.