INFECCIONES VAGINALES RECURRENTES

Resuelto
mardiveth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 08:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2013 a las 12:10
Hola,
hace algunos años (2005) me detectaron el VPH, y una año antes, presente varias infecciones vaginales,las cuales van y vienen hasta la fecha, algo curioso que pasa es que al terminar los tratamientos y reanudar la actividad sexual siento picazón, la cual también la siento cuando voy a ginecólogo a realizar una chequeo. Me preocupa, que solo el medico me diga es "un hongito" y que no se retire, se que es dificl de eliminar a los hongos, pero ya es mucho tiempo. tambien me preocupa si esto puede ocasionarme problemas para tener hijos.
espero puedan orientarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 abr 2013 a las 12:10
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por vía ora y tópica para la posible infección vaginal que estás presentando e incluso tu pareja también puede iniciar el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad