Zanwro antez de mii menztruaziion qe me paza

pElUZziithAP - 29 abr 2011 a las 16:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 abr 2011 a las 16:23
Hola,
tenwo 18 añoz ii zoii zexualmente aktiiva lo qee me zuzede ez de qee an pazado15 diaz dezde qee me vajo ze zupone qee me vajara el 5 de mayo pero en qanto termiine mii menztruaziion tuve relaziionez con mii mnoviio dezpuez al otro diia me diio un vajon de zanwre ii de aii no me volviio a vajr zolo una coza com o flujo de color marron dezpuez me dejo de zaliir ezo ii aiier me zalio otravez un poko de zanwre con flujo ii con un color marronziito qee me zuzede ez normal??? o eztoii embarazada?? qee puedo azer en ezta zituaziion oo tenwo una infeccion?? pero no me duele nada alomejor me dan mareoz pero muii levez !!AYUDA PORFAVOR¡¡

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 abr 2011 a las 16:23
Hola
Para poder contestar tu mensaje deberías volverlo a escribir para que lo podamos entender.
Gracias !
Saludos
0
Únete a la comunidad