Respuestas de ginecologos gratis

cathy - 29 abr 2011 a las 16:27
 Albaro - 4 nov 2015 a las 15:51
Hola,
quisiera saber cuantos dias hay que tener puesto el anillo vaginal para que prteja del embarazo

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
18 may 2011 a las 14:07
Desde el momento de su colocación ya te está protegiendo, aunque lo recomendable siempre es que por el primer mes se emplee un método adicional como el preservativo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola dr soy leidy quisiera saber cuandi quede embarazada mi periodo fue el 26 de septiembre se me retiro el 29 el 4 de octunre tuve relaciones con mi wsposo y el 13 o 14 de octubre quisiera saber cuando probablemente quede enbarazada ya q me entere hoy
0
marly carrillo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
20 ene 2013 a las 14:21
Hola mira tengo 1 año cada 13 cuidandome con nofertil pero este mes 13 no me la puse ya es 19 del mismo mes y q provabilidadees hay dee embarazo????
0
Hola buenas mi novia y yo nos masturbamos y yo me corrí mas bien por la excitación pero estaba dentro del capullo , md lo toque a ver si tenia semen y al rato le metí los dedos a mi novia , el dedo que le metí juraría que no tenia semen y si tenia me lo estoy replanteando ya que le tenia que haber bajado hace 1 semana y no le baja y tengo miedo de un embarazo , contestar cuando antes
0
dulce123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 01:54
Hola aqui dejando una pequela dudita lo que pasa es que desde mis dias de ovulacion e estado con dolores de ovarios. faltan 4 dias para que baje mi periodo y estos dolores en ambos ovarios no se me quitan siento como piquetes y en los pechos tambien pero eso es solo aveeces. ahorita tengo dolor de ovarios junto con colicos. ah que cree que se deba. tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y sin proteccion. cree que sea embarazo o simplemente es que ya viene mi periodo.
0
mamenTG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 21:29
Hola necesito que me ayudes un poco .
El viernes 19 por la madrugada y el sabado 20 por la mañana mantuve relaciones sexuales, con mi novio utilizamos proteccion pero se lo quito menos de 2 mint. Despues de hacer eyaculado, antes de las 12 primeras horas tome postinor1 (porque no estabamos seguros) dos dias despudes sangre poca cantidad, y estoy mas cansada de lo habitual aunque tambien me duele la parte inferior del abdomen(como cuando se esta con el periodo) , soy irregular en el periodo, necesito q me tranquiliceis un poco ya que los dias se me estan haciendo eternos.Podrian decirme si eesos sintomas es normal de la pastilla o es que estoy embarazada?
0
Únete a la comunidad