Embarazo?

Resuelto
vecina - 29 abr 2011 a las 14:15
 usuario anónimo - 30 abr 2011 a las 07:48
Hola,
Tuve relaciones con mi marido, la semana pasada, a 2 dias de llegarme el periodo. Se me retraso un par de dias y ahora es de color marron y poco abundante, ademas llevo 3 dias con mareos matutinos. Me realice la prueba de orina y sangre al primer dia de retraso y salio negativo.
Mi periodo es muy exacto cada 28 dias... hace 1 mes que deje de tomarme las pastillas anticonceptivas.
Mi pregunta es: puedo estar embarazada? me realice muy pronto las pruebas? o es un efecto de los anticonceptivos?

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 07:48
Hola,
Por lo que leo tuviste un retraso menstrual pero luego apareció la regla lo cual descarta la posibilidad de embarazo; te sugiero que conserves la calma, es posible que solo sea un desajuste hormonal pero te aconsejo que estés atenta ante la presencia de sangrados anómalos que indican en ocasiones la presencia de algún tumor. Efectivamente te realiaste el test de embarazo muy temprano, para que puedas confiar en sus resultados debes realizartelo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual antes no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad