durley alexandra
-
6 abr 2013 a las 04:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 abr 2013 a las 21:36
Hola,
la doctora hace unos diaz como 20 dias me reviso y me dijo que tenia el dispositivo intra uterino mal colocado mejor dicho se habia salido mas de la mitad que si tenia relacciones sexuales asi podia quedar embarazada bueno yo segui teniendo relaciones normalmente sin ninuna protecion pero como la doctora me habia dicho que si me bajava la regla fuera para estrahermelo hace cuatro dias comense a manchar (debo aclarar que tenia ya un retraso de 10 diaz) pero muy poco no se manchaba ni el protector solo el papel al ir al baño entonses me dio mucho dolor bajito yo fuy a quemelo retirara pues por que crey que era consecuencia de eso que me dolia pero cuando ella retiro el dispositivo me pregunto a tenido relaciones sexuales sin protecion yo le dije que no pero pues si he tenido relcciones con mi esposo y como tenia fiebre, escalofrios, nauseasy dolor bajito en la espalda tambien y como maluqueras paresidas ala de la gripe.
pero no era gripe me dijo que solo podia tomar dolex ningun otro medicamento que esperaramos unos diaz haber que pasaba y pues nose apenas yege ala casa ya no manchaba normal me sale algo cafesito pero muy poquito. eso no se puede yamar periodo era muy poco para que fuera el periodo normal sera que si o que no estoy embarazada la doctora me dejo en duda por las preguntas que hizo si saben respondan si no les aradeseria que no gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 abr 2013 a las 21:36
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo. El color oscuro de tu sangrado se debe al dispositivo que tenias.
Es posible que tengas una infección vaginal por lo que debes volver con el ginecólogo pasado el tiempo que te indico.