Estare embarazada?

loyda - 7 abr 2013 a las 22:16
lollys Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 8 abr 2013 a las 11:11
Hola,
el día 16 de marzo fue mi ultima regla, como estoy intentando quedarme embarazada tengo una vida sexual muy activa y mas en los días que el doctor me dijo q eran mis días fértiles, a partir de mi ultima regla pues bueno, ayer me dieron unos pequeños dolores en la parte derecha, supongo que era el ovario derecho, me asuste mucho por que eran unos dolores similares a cuando tuve el aborto en enero de este mismo año, no me puedo hacer el test de embarazo por que en caso de estarlo me va a salir negativo puesto q solo tendría pocas semanas, 1 ó 2, no se lo que hacer, tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que en enero, creo q no soportaría el volver a perder mi bebe, que hago ? gracias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 22:36
si hubo fecundacion, el test saldra bien a los 9 dias posteriores al coito.

si queires realizarl oahora, hazlo.

pero te recomendaria mas que ahgas un examen de snagre. y que te cuides mas.

visita un ginecologo en tanto sepas el resultado. asi podras cudiarte mejor y con mas frecuencia para prevenir un aborto.

cuidate :)
0
lollys Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
8 abr 2013 a las 11:11
Gracias, esperare entonces hasta que me tenga que bajar la regla que tiene q ser el 16 de abril ya te contare, ojala Dios quiera y este embarazada....Saludos
0
Únete a la comunidad