Urge mucho dolor

kari - 8 abr 2013 a las 01:09
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 01:16
hola soy karina el dia viernes por la madrugada comence con un dolor de estomago al grado de tener diarrea y hasta vomitar lo k en el dia habia consumido de comida ayer sabado segui con dolor en la boca del estomago y me inyectaron una buscapina, me da constantemente un dolor muy fuerte como colicos repentinos en la boca del estomago, aun tengo diarrea pero no tengo fiebre ni nada mas de sintomas hoy tome una panclasa pero no me ha hecho efecto, solo he comido caldo de pollo pero el dolor cada vez es mas intenso k puede ser lo k me pasa??? ayuda...

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 01:16
Lo uqe sucede es posiblemente que estes enferma del higado.. o alguna otra cosa. OJO.. puede uqe tengas calculos en la vesicula y eos te esta cayendo mal.

visita un medico general y pide su opinion...

para parar un poco la diarrea te recomiendo ocmer secantes. carne, papas, arroz BLANCO o sea arroz sin nada .. un poco de aceite si quieres pero nada mas..

esto secara un poco le vietre y podras ir ala baño como Dios manda..

visita un medico

cuidate :)
0
Únete a la comunidad