No se como decirlo, mejor lo escribo

jenytta macarthy - 8 abr 2013 a las 04:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 abr 2013 a las 21:37
Hola, soy Sra. de 53a Me separe de mi esposo hace ya 2 años y medio.
Encontré una nueva pareja, siento que lo Amo. Pero mi sentido de mujer me hace ver
que realmente lo que quiero con el es compañía, amistad y sexo A cambio de ello ser su mujer
Mi problema es que mi ex.. tenia un pene tamaño estándar.. es decir chico a comparación de mi nueva pareja. Tanto que sentí me abría mas mi vagina y llego al tope de mi profundidad.
Al principio me causaba dolor, pero poco a poco se adapto mi vagina Pero mi mayor problema es que para tener a mis hijas, me hicieron cerclaje.. y no se si el tamaño del pene de mi nuevo compañero hizo algo adentro.. que en ocasiones me siento inflamada por dentro..
El esta sano de su pene, no tiene problemas de enfermedades venéreas ni yo tampoco.
No he sido promiscua, ni he tenido "muchos" compañeros sexuales. Mas me preocupa.. un tanto ese detalle. Yo gozo mucho con el.. lo que no antes, pero me da miedo haya hecho algo malo dentro de mi?. No tengo sangrado ni olores desagradables.. solo la sensación Mis síntomas son un poco de dolor, al hacer el amor con el. Y la verdad no lo quiero perder.. lo Amo. Su pene esta dentro de la estadística, sin embargo.. es mas largo es ancho y como decirlo me hace Feliz. Un dato importante, a pesar de mi edad aun tengo mi menstruación sin embargo, en ocasiones me siento un tanto reseca, ya no con tanta lubricación.. creo estoy en la pre menopausia. Y no quiero perderlo.. me asusta, pues a pesar de todo es buen hombre.
Mi gran problema .. no me gusta ir con el Ginecólogo.. por malas experiencias en mis cerclajes y en si.. con la atención dada en el Issste. Disculpas, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2013 a las 21:37
Hola,

El tamaño del pene de tu pareja no afecta la cirugía que tuviste anteriormente.
Es posible que que el tamaño, la poca lubricación y el mismo acto sexual te causa estas molestias. Ya es tiempo de ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
Además tienes que realizarte tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.