Puede haber embarazo?

luna - 8 abr 2013 a las 13:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 abr 2013 a las 18:44
Hola,
me pongo en contacto con usted para ver si puede darme una respuesta xk stoy bastante preocupada. me bajo la menstruacion el dia 27 de marzo y el 6 de abril mantuve relaciones con mi pareja uilizando preservativo. el caso es que cuando le entraron ganas de eyacular se retiro de mi para acerlo fuera apoyandose en mi barriga y cuando estaba ai el preservativo estalla por uno de los laterales exparciendo el semen x mi barriga. mi pareja dice que no estaba roto cuando el lo saco de mi vagina pero entonces xk se rompe?? podria haber kedado embarazada??estoy muy preocupada. espero su contestacion urgente. muxas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 abr 2013 a las 18:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.