vivi
-
8 abr 2013 a las 17:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
15 abr 2013 a las 20:52
Hola,
buenos dias mi duda es que tengo cinco dias de atrazo me ice dos prueba de embarzo la que son de orina y las dos me salieron negativo pero tengo sintomas de naucias mareos de verdad necesito que me ayuden y me digan que tengo que hacer
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 abr 2013 a las 18:19
Hola vivi,
Las pruebas caseras en orina no son tan sensibles para detectar, muy al principio, la hormona del embarazo como las hechas en sangre. Por lo que te recomiendo repetir una de este último tipo para saber con seguridad si estás o no embarazada, como supones.
Revisa esta ficha:
Test de embarazo.
si pero yo me la ise de dos marcas diferente y yna salio la ralla oscura y la otra salio clara pero la segunda que me ise salio negativo no se que hacer de verdad quiero salir de duda de todo y quiero saber si realmente tengo un bebe en mi vientre mi sintomas no son normales que me dice usted que si espero mas dias y me la hago de sangre
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 abr 2013 a las 18:37
Hola de nuevo vivi,
Como ya te he dicho, la prueba en sangre es la que realmente te aportará un resultado seguro para salir de una vez por todas de la duda. Ella se puede realizar con toda confianza una vez que hayan pasado 2 semanas del acto sexual sospechoso.
hola buenas tarde le quiero prguntar algo ya hoy son siete dias de retraso de mi menstruacion y horita al medio dia comense a manchar algo rosado apenas y no me duele nada de mi cuerpo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 15 abr 2013 a las 20:52
Buenas tardes vivi,
¿Ha sido ese manchado el anuncio de la llegada de tu menstruación o ésta aún sigue ausente?
Esperaremos tus noticias y tu resultado, si llegaste a realizar la prueba en sangre.
Gracias por participar.
8 abr 2013 a las 18:27
8 abr 2013 a las 18:37
Como ya te he dicho, la prueba en sangre es la que realmente te aportará un resultado seguro para salir de una vez por todas de la duda. Ella se puede realizar con toda confianza una vez que hayan pasado 2 semanas del acto sexual sospechoso.
12 abr 2013 a las 20:45
15 abr 2013 a las 20:52
¿Ha sido ese manchado el anuncio de la llegada de tu menstruación o ésta aún sigue ausente?
Esperaremos tus noticias y tu resultado, si llegaste a realizar la prueba en sangre.
Gracias por participar.