Posible embarazo

Tagro - 8 abr 2013 a las 18:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 abr 2013 a las 19:11
Hola,
Tuve mi primera relacion el domingo 31 de marzo fue tanto el dolor que no pude seguir no duro nada .hasta ahora a trancurrido 1 semana casi, y tengo el miedo de quedar embarazada y he tomado de todo, he tomado 12 pastillas anticonceptivas al dia siguiente que ocurrio la relacion sexual y hasta ahora he tomado brebajes de hierva y nose estoy con la duda , que puedo hacer ayudenme!
Pd: tengo 14 años

4 respuestas

zoerodriguez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 18:35
se cuidaron¨? el llego a acabar?
zoerodriguez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 18:48
pues si es q te cuidaste (con preservativo) o el acabo afuera, debes quedarte mas q trankila. son tus nervios los q causan q no te baje, a demas fijate la fecha en la cual tendria q venirte y ver si es o no un atraso, a lo mejor no estas en fecha.
SUERTE y TRANQUILA.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 18:56
Hola Tagro,
Para evitar estos sustos de la primera experiencia, hay que ir preparados a ella:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
Ahora debes esperar una semana más para hacer una prueba en sangre que te indique si el embarazo llegó o no a ocurrir.
No es correcto tomar tantas píldoras anticonceptivas a la vez, porque sólo descontrolarán tu ciclo menstrual. Te propongo seguir estos consejos:
La contracepción en los adolescentes.
Lo que pasa es que no nos cuidamos pero fue tanto el dolor que no pude seguir el no se "fue" pero duramos como 1mimuto...pero igual tengo el miedo
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 19:11
Hola de nuevo Tagro,
Una prueba en sangre hecha a las 2 semanas del acto sexual de riesgo, te hará disipar tus temores, aunque tu menstruación tarde en llegar por la sobrecarga hormonal a la que la sometiste.