josita
-
8 abr 2013 à 19:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
8 abr 2013 à 20:54
Hola,
doc llevo planificando con messigyna durante 2 años siempre me he aplicado la inyeccion todos los 25 de cada mes,este ultimo 25 de marzo me la aplique pero resulta que soy super irregular ahi meses que me viene la mestruacion y otros no, pues resulta que hace dos o mas meses no me viene y hace como 15dias para aka experimento dolor de ovarios fuertes dolor de cabeza y acidez estomacal pero no me viene ayer hace una semana me hice prueba de embarazo y salio negativa, ayudeme que podra ser?hoy me hago otra prueba que sera??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 8 abr 2013 à 20:54
Hola,
Puede ser que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.