Retraso o que???

@maria.com - 30 abr 2011 a las 16:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 19:47
Hola a todos, me gustaria me echaran una manita.

soy regular toda mi vida y llevo tratamineto con metformina, tengo una año y medio buscando bbebe y nada, en febrero me llego el 28 y en marzo me llego el 29 osea unos dias despues y ahora en abril todavia no me ha llegado!!! siento que se me ha retrasado , es esto normal??? no tengo sintomas, se supone que debio llegarme en febrero 26 y marzo 24 y yen abril ya perdi la cuenta de cuando debe ser !! ahora no se si sera la metformina o si es embarazo, me hice una prueba en marzo luego de haberme llegado y dio negativo, ahora tengo miedo al negativo nueva vez que puedo hacer ??? espero su ayuda urgente!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
10 jun 2011 a las 19:47
Para obtener resultados fiables para una prueba de sangre necesitas tener al menos una semana de retraso y para una prueba de orina al menos dos semanas.
Si quieres salir embarazada te aconsejo tener una vida sana y hacer el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles. También puedes pedirle a tu médico que te prescriva un tratamiento de fertilidad. Si no funciona puedes intentar una inseminación artifical, si tampoda resultado finalmente puedes intentar una fecundación in vitro.
Te recomiendoleer:
Inseminación artificial
1
Únete a la comunidad