soy regular toda mi vida y llevo tratamineto con metformina, tengo una año y medio buscando bbebe y nada, en febrero me llego el 28 y en marzo me llego el 29 osea unos dias despues y ahora en abril todavia no me ha llegado!!! siento que se me ha retrasado , es esto normal??? no tengo sintomas, se supone que debio llegarme en febrero 26 y marzo 24 y yen abril ya perdi la cuenta de cuando debe ser !! ahora no se si sera la metformina o si es embarazo, me hice una prueba en marzo luego de haberme llegado y dio negativo, ahora tengo miedo al negativo nueva vez que puedo hacer ??? espero su ayuda urgente!!
Para obtener resultados fiables para una prueba de sangre necesitas tener al menos una semana de retraso y para una prueba de orina al menos dos semanas.
Si quieres salir embarazada te aconsejo tener una vida sana y hacer el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles. También puedes pedirle a tu médico que te prescriva un tratamiento de fertilidad. Si no funciona puedes intentar una inseminación artifical, si tampoda resultado finalmente puedes intentar una fecundación in vitro.
Te recomiendoleer:
Inseminación artificial