mary
-
8 abr 2013 a las 23:42
zenmari
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 23:48
Hola, buen dia mi pregunta s que posibilidad hay de que falle una prueba de sangre para saber si estoy mbarazada ya que me la ise ase unos un dia ase ...ase casi 3 meses me deje de poner la perludil pero ase dos meses tuve mi periodo y me duro solo 4 dias el ultimo dia fue 28 febrero y despues tuve unos pequeñas gota y fue el dia 11 y 12 de marzo pero fue solo muy poco casi de nada de ahi no he tenido mi perido he tenido sintomas de embarazo como mareos nauses dolor de cabeza y me duele el pecho con tantito qu me toque es muy sensible el dolor f ui al medico el dia sabado y me dijo que seme veia la linea cafe en mi vientre y me toco con su mano en mi vientre y me dijo que estaba embarazada pero la prueba de embarazo fue negativa .... por favor ayudeme que debo aser ?gracias esperando su pronta respuesta se lo agradecere mucho
zenmari
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 201333 8 abr 2013 a las 23:48
mira la prueva de error en una prueba de sangre es del 3 porciento,osea kasi raro faya y te digo esto con certesa xq yo le pregunte aun doctor xq estaba con la misma duda q tu.la prueba casera no funciona al 100 x ciento y x los sintomas ke cuentas suelo pensar q son de embarazo