Retraso en la mestruacion

mary - 8 abr 2013 a las 23:42
zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 23:48
Hola, buen dia mi pregunta s que posibilidad hay de que falle una prueba de sangre para saber si estoy mbarazada ya que me la ise ase unos un dia ase ...ase casi 3 meses me deje de poner la perludil pero ase dos meses tuve mi periodo y me duro solo 4 dias el ultimo dia fue 28 febrero y despues tuve unos pequeñas gota y fue el dia 11 y 12 de marzo pero fue solo muy poco casi de nada de ahi no he tenido mi perido he tenido sintomas de embarazo como mareos nauses dolor de cabeza y me duele el pecho con tantito qu me toque es muy sensible el dolor f ui al medico el dia sabado y me dijo que seme veia la linea cafe en mi vientre y me toco con su mano en mi vientre y me dijo que estaba embarazada pero la prueba de embarazo fue negativa .... por favor ayudeme que debo aser ?gracias esperando su pronta respuesta se lo agradecere mucho

1 respuesta

zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 33
8 abr 2013 a las 23:48
mira la prueva de error en una prueba de sangre es del 3 porciento,osea kasi raro faya y te digo esto con certesa xq yo le pregunte aun doctor xq estaba con la misma duda q tu.la prueba casera no funciona al 100 x ciento y x los sintomas ke cuentas suelo pensar q son de embarazo