Fallo el preservativo; Uso de PostDay

kana - 9 abr 2013 a las 00:04
zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 00:08
¡Hola!
Verán me encuentro algo inquieta ante la idea de poder estar embarazada; el pasado 29 de marzo mi chico y yo intentamos tener relaciones, y digo intentamos porque al momento de hacerlo el preservativo se salió; él se dio cuenta y preferimos ya no continuar, él aseguró que no había de que preocuparme, que no había pasado nada, pero conociéndome como soy de preocupona, aunque él decía que no, decidí comprar la píldora Post Day, la cual ingerí las dos dosis al mismo tiempo a los 40 minutos de ocurrido el inconveniente. Mi preocupación es que cuando esto sucedió me encontraba en uno de mis días fértiles, debo mencionarles que es la tercera vez que ingiero la píldora de emergencia, la última vez fue en el mes de Octubre, utilicé la píldora cerciora-t la cuál me produjo un sangrado una semana después de ingerirla; esta ocasión no presente sangrado alguno y ya han pasado 10 días; ustedes creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 33
9 abr 2013 a las 00:08
no,xq??no hubo eyaculacion ,tomaste la pastilla en tiempo correcto..y si no te a bajado es x el cambio hormonal ke tienes x lo regular tienes ke esperar la proxima regla xq ya la as tomado muy seguido y eso hace ke se te irregularize,espera no pasara nada.ya cuando veas ke manchas rosa es el principio de tu regla ok.
0
Únete a la comunidad