Postday

lnmm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 01:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 14:46
HOLA EL DIA DE AYER PRESENTE COLICO DESPUES DE HABERME TOMADO LA PASTILLA PERO HOY APARTE DEL COLICO TENGO UNA MUCOSIDAD BLANCA NO ES MUY SEGUIDA PERO SERA SINTOMA DE QUE VOY A REGLAR PORQUE ASI ME HA PASADO ANTERIOR A MI MENSTRUACION O ES UN EFECTO DE LA POST DAY.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2013 a las 02:21
Hola,

Por como la describes puede tratarse de una infección vaginal sobre todo si se asocia a escozor.

Saludos y gracias por escribir.
0
quizas no me explique la la post day me la tome hace 4 dias porque tuve relaciones sexuales sin proteccion y fueron tomadas en tiempo y forma solo que no habia sentido ningun sintoma hasta el dia de ayer como colicos premensturales y hoy una mucosidad blanca que no se presenta todo el dia ademas de colicos como si me fuera a llegar mi regla mi pregunta es si es efecto de la post day o es que ya voya reglar.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2013 a las 04:39
Entonces puede ser que ya empieces a sangrar o son efectos del postday.

Saludos
0
silvyp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 05:12
holas espero me puedan ayudar , necesito una respuesta urgente!!... pues yo tuve relaciones el sabado 6/04/13 fue mi primera vez y pues lo icimos con condon, mi temor de quedar embarazada es tanto que tome la pastilla de emergencia, el condon no se rmpio ni nada solo q tengo bastante temor.... aparte de ello nose si sera normal pero sangre regular cuando mi novio me penetro y pues despues de eso segui sangrando un poco , la pastilla me la tome aprox a las 7 hras despues de la relacion... puedo tener posibilidaes de un embarazo???? ah y un dato adicional esq hoy, me ha bajado u flujo marron acompañado de un coagulo de unos 3cm, es algun efecto de la pastilla, aprte de ello m duele la parte baja de la espalda espero su respuesta gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2013 a las 14:46
Estás desinformada, procura informarte sobre tu sexualidad y métodos anticonceptivos. No había necesidad del postday.

Saludos
0
Únete a la comunidad