Dolor en el lado derecho de los ovarios

veronica000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 03:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 16:33
hola mi nombre es veronica.tengo 29 años y peso 71 kilos mido 1,70metros.hace seis meses masomenos tengo unas puntadas fuertes en el lado derecho de los ovarios o un poco mas arriba.fui al cirujano y me hizo una eco emopatobiliar solo salio q tengo un poco de liquido en el ovario dijo q se iva a ir con el periodo..pero el dolor sigue y voy por mi quinta menstruacion.me mando con la ginecologa me vieron tres distintas y me dijeron lo mismo ,me hicieron analicis de sangre y de orina salio todo bien.ademas me duele cuando tengo relaciones sexual soy casada y tengo un varon de 6 años parto normal y sin complicacion.nose que hago que puede ser puede estar formandose apendicitis del lado derecho??

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
9 abr 2013 a las 16:18
Yo lo que pienso es uqe tienes quistes... diel estoa a la ginecologa que mas te haya gustado o si hay alguno que no hayas ido.. quiza de con lo que tienes... nunca se sabe y a ver que sucede..

en lo posible cuando tengas relaciones o hagas fuerza en levantar algo mover algo etc, cuando te duela, para enseguida.. los dolores de este tipo si es uqe tienes quistes.. son provocados porque el quiste se retuerce.. entonces duele.

No croe que sea apendicitis.. la apendicitis duele muchisimo y te operan en ese momento cuando te duele porque no es soportable.. el apendice esta mas arriva de los ovarios..

Yo digo uqe son quistes.. por como hablas y por lo dolores etc..

cuidate :)
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 abr 2013 a las 16:33
Hola,

Puedes tener quistes en los ovarios o estar desarrollando un hidrosalpinx, debes hacerte ver por un ginecólogo y ver que solución te dan.

Saludos y gracias por escribir.