Puedo estar embarazada??

nena - 30 abr 2011 a las 20:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 19:28
Hola, hace un mes atras tuve relaciones en mis dias fertiles el dia sabado y domingo, ese mismo domingo tome postinor, a las semanas me vino mi periodo con unos dias de adelanto me duro los dias normales, este mes lo estoy esperando y nada que me viene, aun tengo riezgo de estar embarazada? aun viniendome mi periodo el mes anterior? estoy muy asustada ayudenme por favor :(

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
10 jun 2011 a las 19:28
No tienes ningún riesgo de embarazo porque tomaste la píldora del día después dentro del plazo de 72 horas luego de la relación de riesgo.Prueba contundente que no estás embarazada es que ya te vino tu regla. El retraso que has experimentado se debe a un efecto secundario de la píldora, así que no te preocupes.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad