Anticonceptivos YASMIN

anivilla Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 9 abr 2013 a las 19:16
anivilla Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 14 abr 2013 a las 04:52
Hola,
mi tema es que ya termine una caja de anticonceptivos yasmin (es la primera vez que tomo anticonceptivos) y ahora viene el problema, me vino el periodo el domingo a las 2 d la tarde! yo pense bueno si me tomo la primera pastilla el lunes antes de las 2 d la tarde serian 24 horas entonces estaria tomando bien,entonces tome la primera pastilla antes de las 2 y otra despues de las 2 d la trde! el mismo dia pero si nos ponemos a ver serian dias diferentes! ahora lo q hice esta bien??? o tengo q esperar esos 7 dias utilizando un metodo d barrera???

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 abr 2013 a las 23:45
Hola,

Si tienes relaciones es poco probable un embarazo ya que estás en tus días no fértiles y además te estás cuidando.

Gracias por escribir.
anivilla Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
14 abr 2013 a las 04:52
una consulta, tengo un panico tremendo a NO cuidarme, por ejemplo esta es la primera vez q uso anticonceptivos, y bueno la doc me dijo q en la primera caja use preservativo por seguridad y q la segunda ya no , ya podria tenerlas libremente digamos , pero bueno me paso eso con la segunda caja q explique ahi arriba y ahora ya voy a comenzar cn la tercera , lo puedo hacer libremente ya ?? porque todavia tngo ese pudor de no usar preservativo por miedo :S