Embarazo

ñañito123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 22:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 16:59
buenos tardes doctor mira lo que pasa qe tengo una duda , a mi señorita enamorada le puse su inyeccion del mes un 4 de marzo,y el otro cuatro qe vence en abril todo normal, i ella me comenta que su regla se le habia retrazado 5 dias antes , y la duda en mi es por que si ya paso el cuatro por que le sige bajando sangre gotitas asi me comenta, .. y yo fui a la posta donde le inyectaron la inyeccion y la doctora me dice que es normal como es su primera vez que le han puesto inyeccion y es por eso que hay un desareglo, que esa sangre que esta botando es una menstruacion falsa y me dijo que si le sige bajando sangre que la lleve para que le den pastillas y quiero saber si da la posibilidad de estar embarazada y bueno hasta horita le sige bajando .. espero su respuesta Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
10 abr 2013 a las 16:59
Hola ñañito123,
Si se puso la 1ª inyección contraceptiva mensual el 1er día de su sangrado menstrual, debe volver a inyectarse cada 30 días, tenga o no la menstruación en ese momento. Como te dijo la doctora, al principio del tratamiento pueden suceder alteraciones en el patrón del sangrado menstrual hasta que su organismo se acostumbre a ellas.
Este método es muy eficaz para prevenir el embarazo si se reciben las inyecciones en los momentos preestablecidos, como lo han estado haciendo.
Lee el complemento de la información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables