Posible embarazo si sangre posteriormente a la relacion?

Resuelto
ALMS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 9 abr 2013 a las 21:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 16:31
Haber les cuento, Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 25 de marzo, si bien no usamos proteccion tampoco eyaculo dentro de mi, para el dia 28 de marzo comenze a sangrar levemente (aun no me tocaba mi regla) y era mas como un flujo marron que se me termino hasta el dia 3 o 4 de Abril. Mi regla debe llegarme mañana (10 de abril) y estoy preocupada, es posible estar embarazada? Les agradeceria mucho sus respuestas!!

Como dato extra les digo que los ultimos tres meces mi periodo no ha sido regular, es decir, si me llega cuando debe hacerlo pero eh estado sangrando hasta dos semanas completas, Visite al gincologo y me dijo que posiblemente se debia a algun esfuerzo que hubiera hecho porque la ecografia no mostro nada malo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 abr 2013 a las 16:31
Hola ALMS,
Si este mes, tu menstruación no llega en la fecha esperada, hazte una prueba en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
Sangrar después del coito es un problema frecuente en muchas mujeres y se debe a alguna de estas causas, algunas banales y otras más serias:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Es necesario que tu ginecólogo practique una exploración para detectar qué la origina.
1
Únete a la comunidad