Posible embarazo?

mundo de colores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 01:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 20:03
el día 31 de marzo tuve relaciones sin protección, donde el no alcanzo a eyacular dentro mio, se supone que mi periodo debía comenzar el día 16 de abril, sin embrago, el día 2 de abril comencé con dolores en el bajo vientre, los mismos que se presentan cuando esta por llegar el periodo y el día jueves 4 presente un leve manchado(rojo) y el viernes en la mañana ya era un poco mas abundante;luego de un par de horas el sangrado aumento un poco mas y elimine un coagulo de tamaño considerable. El sangrado continuo el día viernes y sábado y ya para el domingo solo eran solo manchas como cuando esta terminando el periodo. Los dolores en el bajo vientre me vienen a ratos y duran poco tiempo pero no he presentado vómitos, sensibilidad en los pechos, repulsión a ciertos alimentos o sueño ni nada. Mi consulta es si acaso se puede haber alterado mi ciclo o existe el riesgo de estar embarazada]???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 abr 2013 a las 20:03
Hola mundo de colores,
Habiendo recibido un sangrado que se presentó con el patrón normal de una menstruación a los 4 días de tu relación de riesgo, no puede pensarse en la existencia de un embarazo.
Este adelanto pudo ser provocado por un desarreglo hormonal y si llega a repetirse, lo mejor es consultar con tu ginecólogo.
1
Únete a la comunidad