Me siento muy mal

RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 10 abr 2013 a las 03:06
martiniana Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 07:21
Hola,
Ya se que suena exagerado el titulo..pero en cerio me muero por dentro, hace un tiempo hace casi 2 o 3 meses hice como 5 o 6 test online de si tenia depresión...sorpresa! Si tengo, el único problema es saber si es cierto y si es cierto como decir celo a mi familia sin que me digan: ''Deja de hacerte la mártir ''. Por el momento no puedo explicar bien mi situación ya que si es un poco complicada, que hago? como se si realmente tengo depresión? y como hago para decirle a mi familia?

2 respuestas

darkmoon654 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013
Modificado por darkmoon654 el 10/04/2013, 03:23
para empezar, la primera que tiene que darse cuenta si tiene o no depresion, eres tú; ¿cómo saberlo? bien, notas que has cambiado? algo te pasó poco antes de que empezarás a notar esos cambios?, por el lado de tu familia, tu no te preocupes, habla bien y claro con ellos, si te sientes mal simplemente lo dices y ya; sin tanto drama ni más , tu familia es tu familia y te apoyará, ya lo verás :)
0
RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
10 abr 2013 a las 03:28
si, se que debo saber por mi misma si tengo depresion y lo creo y acepto pero creo que no es de hase unos dias si no de hase unos años, antes hera mas inocente y paso algo en mi vida que la marco y creo que desde ahi me descompuse emocionalmente y psicologicamente. Trate de hablar con mi familia en calma sobre algunos problemas que ellos no sabian y pues al parecer no unciono de nada ya que no cambio nada, todo sigue igual y cada año que pasa duele mas y mas, dicen que soy fria por ya no ser como antes pero yo misma se que soy fria por lo que ha pasado..
0
martiniana Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 1
13 abr 2013 a las 07:21
eres feliz? sabes es dificil pero la vida sigue tienes hijos? si no los tienes aun no descubres la maravilla de el vivir las cosas malas debes tomarlas como una enseñansa d la vida x muy terrible k aya sido x ke la vida es para sufrir y ser feliz
0
Únete a la comunidad