No aguanto mis hombros, me cuesta si manejo.

Karlos - 1 may 2011 a las 21:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 may 2011 a las 14:13
Hola,
Tengo un dolor fuerte en ambos hombros,pero el izquierdo es peor, no puedo ponerme una chaqueta. podrà ser bursitis hace 12 años me examinaron y no encontraron nada en pruebas de laboratorio ni radiografias, hace un año me hice otra radiografìa y nada. Solo la Coindrina de GNC me alivia (es cara) de joven hice mucho ejercicio con paralelas y no calentaba, podria dar el origen a una http://salud.ccm.net/...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
Si en las radiografías no se logró encontrar nada pues es más probable que el problema se localice en articulaciones, aunque no descartaría la posibilidad de un compromiso muscular también. Te sugeriría consultar con un reumatólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad