Estaré embarazada. URGENTE!!!!!!!!

bacteria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - Modificado por bacteria el 10/04/2013, 20:03
purpleyellowredandblue Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 03:24
No deseo ser mamá y tengo mucho miedo a estarlo. El caso es que mantuve relaciones sexuales sin protección pero mi chico eyaculó fuera, por lo que espero que haya pocas posibilidades. Ya he ovulado y tengo temperatura basal axilar de 37, hasta aquí creo que es normal porque hasta que me baje la menstruación tengo entendido que no me bajará la temperatua. Pero el caso es que desde que ovulé me siento rara, tengo los pechos más grandes, no me duelen ni nada pero tengo las venas muy marcadas. También noto esas venas en las ingles. Me duele mucho la cabeza y la espalda y tengo mucho dolor de ovarios, pero algo diferente a cuando me tiene que venir la regla. Estoy super asustada y muy nerviosa, por lo que creo que esto tambien afecta. Tambien tengo que decirles que llevo 2 meses en los que tengo la regla alterada y siempre habia sido regular. Hace 2 meses que solo me dura la regla 2 días, el primero muy abundante ( mas que de costumbre) y este ultimo mes, además, se me adelantó una semana. No se si será debido a los nervios, que estaré embarazada o que tendré algun quiste. Que opinan?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 abr 2013 a las 03:51
Hola,

Es importante saber tu edad.
Los síntomas que refieres son generales y no podríamos decirte si tienes o no un embarazo, aunque es posible que no, ya que el embarazo al inicio no causa molestias).
Te sugiero realizarte un tets de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por el consejo. Tengo 35 años y, aunque deseo tener hijos, ahora no es el mehor momento. He de decir que tengo las venas muy marcadas y nunca me habia pasado. Las de los pechos, abdomen e ingles y eso tambien me hace pensar en un posible embarazo. Hoy me ha bahado un poco la temperatura basal. Tenia 37 estos ultims dias y hoy tengo 36,5, tomada siempre en axila. La regla me tiene que bajar el martes, a ver si hay suerte y m baja.Lo que tambien me estraño fueron esos dolores tan punzantes que tuve durante la ovulaciin. Quizás odria ser algú mioma pero entnces las reglas supongo que me durarían mlás dias y no solo 2 verdad? la verdad es que estoy asusta porque noto que alfo no va bien y para ir a mi doctor lo tengo difixil ya que ahora estoy fuera de mi ciudad. Muchas gracias.de antemano.
0
magnoliaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013
14 abr 2013 a las 12:21
parece k no lo estas tus sintomas pueden ser por tus nervios normalmente en un embarazo tu periodo baja pero solo en manchado y muy poko.. ahi dolor en los pechos cansancio hambre mal humor dolor de cadera...// esos son los síntomas en las primeras semanas...
0
Muchas gracias Magnoliaa. Ojalá tengais razón porque estoy algo asustada. Me tenia que haber bajado hoy pero nada de nada. Dolor de pechos si que tengo y algo de mal humor tambien, aunque lo que mas me ha llamado la atenció son las venas tan marcadas, nunca me habia pasado. A que se debe?
0
bacteria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
Modificado por bacteria el 18/04/2013, 08:44
Mi incertidumbre crece cada dia mas. Mi temperatura basal bajó hace 7 dias a 36,2 y ahi sigue pero no me baja la regla. Tengo dolor de ovarios y de pechos, los mismos dolores que cusndo me va a bajar pero nada. Me tenia que haber bajado hace 2 dias y hoy al limpiarme he notado el flujo con algo de color rosado y tengo miedo que sea implantación. Que opinan? A mi m pasa, a veces, que antes de bajarme me sale un poquito y luego va a mas pero no se si esto será lo mismo. A lo mejor es todo por los nervios, no se. Tambien quiero añadir que las venas tan marcadas que tenia ya no las tengo. Necesito ayuda urgente, opiniones porfavor. A alguien le ha pasado?
0
purpleyellowredandblue Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2 > bacteria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
17 ago 2017 a las 03:24
Hola !se q es una respuesta tardía pero estoy igual .... Fue un embarazo ??
0
Únete a la comunidad