Retraso de 25 dias

Resuelto
tanego - 1 may 2011 a las 23:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 may 2011 a las 13:53
Hola,
el 9 de marzo fue mi ultima regla pero el 19 del mismo mes tuve relaciones mi novio se dejo venir dentro de mi a los 2 dias me tome las pildoras del dia siguiente a la semana tuve un flujo de color cafe me duro como 3 dias y el 6 de abril me tocaba mi proxima regla pero no ha llegado y me apliq un test de embarazo el 24 de abril y me salio negativo ese mismo dia tuve relaciones con mi novio y de nuevo se dejo venir dentro de mi volvi a tomar las pildoras del dia siguiente y sigue sin bajarme que posibilidad hay de que este embarazada??? gracias por su atenciòn

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 may 2011 a las 13:53
Si mantuviste relaciones sin protección y aún presentases retraso pues las posibilidades estarían vigentes, pero los resultados negativos de las pruebas inclinarían las posibilidades hacia un trastorno hormonal espontáneo, secundario al consumo de la píldora de emergencia. En todo caso lo ideal es que consultes directamente con un ginecólogo, especialmente porque también cabe la posibilidad que una patología como un síndrome de ovario poliquístico sea la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad